Selecciona tu región
Política

Hay gasto excesivo en campaña de Rubén Rocha, acusa Gloria González

La candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura de Sinaloa, acusa a Rubén Rocha de excesivo gasto de campaña

Por Horacio Beltrán

-

Sinaloa.- Gloria González, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Sinaloa, acusó que el candidato de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya es incongruente con lo que dice y lo que hace, ya que está realizando un gasto excesivo de campaña. 

“Rocha es el candidato que ha gastado más, ¿cuál austeridad? ¿dónde está su austeridad? Ya salió a nivel nacional que el candidato que ha llevado una campaña muy costosa, demasiado costosa.

Leer más: Descarta Gloria González estar infectada de Covid-19

Si ese dinero que se lleva a cabo para llevar una campaña, lo implementaran para cosas necesarias, que necesita el estado, como es el tema de medicinas, como es apoyar la seguridad, apoyar a las familias de los agentes policiacos que salen ellos a cuidarnos a nosotros; hay que utilizar el recurso en cosas positivas, no nada más tirar ese dinero, a ver quién tiene más derroche, a ver quién se pasa más en los gastos de campaña”, comentó González Burboa.

La candidata del PT, dijo que otro de los áreas que hay que mejorar en Sinaloa en el sector salud, ya que hay un gran rezago en infraestructura, equipamiento, falta de médicos y desabasto de medicinas.

Gloria González dice no estar contagida de Covid-19

La candidata a la gubernatura de Sinaloa por el Partido del Trabajo (PT), Gloria González Burboa dijo que se acaba de hacer la prueba de Covid-19 y afortunadamente los resultados comprobaron que no tenía ese virus en su cuerpo.

González lamentó no haber podido asistir por motivos de salud al segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES). 

“Sería muy irresponsable de mi parte, asistir al debate con síntomas, no voy a poner en riesgo a las y los candidatos”, afirmó.

Cachan a chofer del Metro CDMX tomando cerveza con una chica mientras operaba tren en servicio
Síguenos en