Selecciona tu región
Política

Hay medicamentos para el cáncer: Vocero de Presidencia

Jesús Ramírez muestra con fotografías que se cuentan con el abasto de medicamentos para atender a los niños con cáncer

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Ciudad de México.-En redes sociales, Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia de México mostró que existen medicamentos para la atención de las niñas y niños que padecen cáncer.

La publicación de Ramírez se sumó a la difusión realizada por el Instituto de Salud para el Bienestar que también mostró en fotografías que cuentan con las medicinas y tienen el abasto requerido para los servicios de especialidad.

En Twitter, esta nueva dependencia publicó lo siguiente: "Esta tarde se presentaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México el Dr. Alejandro Calderón Alipi, del Instituto de Salud para el Bienestar, y el Dr. Simon Kawa Karasik, de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad hicieron saber a los padres de niños con cáncer que sí existe abasto del medicamento vincristina”.

Agregó en un segundo tuit que: "Hicieron saber a los padres de niños con cáncer que sí existe abasto del medicamento vincristina, mostrándoles fotografías que lo demuestran, por lo que el tratamiento para los menores está garantizado y no hay motivo para que sea interrumpido el acceso a la terminal aérea".

Por su parte, el vocero de Presidencia manifestó en redes sociales que las autoridades federales confirmaron la existencia de medicamentos para la atención de menores que padecen cáncer, agregó.

Con las fotografías de las medicinas, expone que las pruebas de que los tratamientos están garantizados fueron presentadas a los padres de familia que se manifiestan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

¿Crees que existe el suficiente abasto de medicamentos para el cáncer?

0%
No 0%
Síguenos en