Política

"Hay una evidente guerra sucia en mi contra": Samuel García acusa a Morena

El precandidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano acusa al partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de cortar videos viejos para atacarlo de cara a las elecciones de 2021

Por  Juan Chaidez Aispuro

Acusa Samuel García a Morena de guerra sucia de cara a elecciones(Foto: Cuartoscuro)

Acusa Samuel García a Morena de guerra sucia de cara a elecciones | Foto: Cuartoscuro

Nuevo León.- Después de las recientes polémicas del precandidato a gobernador por Nuevo LeónSamuel Alejandro García Sepúlveda, hoy martes 15 de diciembre mandó un mensaje asegurando que hay una guerra sucia en su contra.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el político de 32 años nacido en Monterrey, Nuevo León, aseguró que "agencias de Morena están sacando de contexto clips de 10 segundos de entrevistas de hace año y medio" para sacar de contexto lo dicho en su momento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hay una evidente guerra sucia en mi contra por parte de nuestros adversarios, ellos tienen las encuestas reales, y saben a quién deben pegarle", escribió insinuando que lo atacan por ser un fuerte adversario político.

Con respecto a la más reciente polémica en la que se vio involucrado, tras la viralización de un video donde se le ve diciendo que conoce "gente muy valiosa que son felices con un sueldito de 40 o 50 (mil pesos)", aseguró que su intención no fue decir que esa cifra es poco dinero. (Samuel García dice conocer a gente que es feliz con un "sueldito" de 50 mil pesos).

Dije que para ser buen político NO necesitas ser millonario de antes, o ser un magistrado que gane 500 mil pesos, o un alcalde ladrón que robe miles de millones", plasmó en el mensaje.

Tras esto, Samuel García volvió a mencionar a Morena, repitiendo que sus agencias tomaron los diez segundos del material audiovisual y quitaron lo demás con la intención de manipular la información.

Por otro lado, recalcó, siguiendo su versión, que esas compañías dedicadas a viralizar contenido no tocan temas relacionados con "Pío López Obrador, ni los contratos de la prima del presidente con Pemex, ni el meteórico éxito de las empresas recién creadas por los hijos de AMLO".

¿Contra mi qué tienen? Saben que no tengo carpetas de corrupción, saben que jamás he tomado un solo peso del erario y solo pueden hacer eso, cortar videos de 10 segundos", reiteró.

Más adelante en el comunicado, Samuel García consideró que en Morena están "están preocupadísimos y ya echaron a andar su maquinaria de guerra sucia para poder conquistar el norte de México", además aseguró que él y su partido son los "únicos" que se interponen al partido de AMLO.

Para concluir, aseveró que Morena tiene un plan para quedarse con los recursos de Nuevo León, y con esto continuar con "sus programas clientelares".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo