Política

Héctor Herrera visita a comitiva de sinaloenses en Madrid, España

El secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros se reunió con el mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera en la embajada de México en Madrid

Por  Carmen Villegas

Héctor Herrera visita a comitiva de sinaloenses en Madrid, España. | Captada de video

Héctor Herrera visita a comitiva de sinaloenses en Madrid, España. | Captada de video

España.-El secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros saludó al mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, quien estuvo presente en una pequeña presentación de la Banda El Recodo en la embajada de México en Madrid, en donde el futbolista obsequió camisetas de su equipo con el número 16.

En un video publicado en redes sociales, se escucha como Pérez Barros y Herrera con entusiasmo dicen "Puro Sinaloa", ante los grupos de personas que acuden a la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España.

El secretario de Turismo colocó el video con el siguiente mensaje: "Un gusto saludar al futbolista mexicano @HHerreramex  en @fitur_madrid . Jugador del equipo Atlético de Madrid @Atleti, aproveche para invitarlo a visitar Sinaloa y de paso jugar una cascarita con nuestro Gobernador @QuirinoOC  y amigos de la Banda @ElRecodoOficial  #PuroSinaloa", agregó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo