Política

Héctor Orrantia Coppel busca candidatura a diputado local con el PAN

El ex subretario de Promoción y Competividad Económica presentó renunció el 15 de febrero en busca de una candidatura por el distrito 15 con el PAN

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

La diputación 15 forma parte de las candidaturas asignadas al PAN(Foto: Cortesía)

La diputación 15 forma parte de las candidaturas asignadas al PAN | Foto: Cortesía

Culiacán.- Al plantear que los empresarios requieren más falicidades para la inversión y crear empleo, Héctor Orrantia Coppel se registró en el Partido Acción Nacional (PAN) como aspirante a la candidatura a diputado local por el distrito 15.

El ex subretario de Promoción y Competividad Económica de la Secretaría de Econmía, mencionó que presentó su renuncia el pasado 15 de febrero y desde ese momento ha estado ordenando para participar como candidato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que quiere ser legislador para llevar la voz de los empresarios al Congreso del Estado, porque en su opinión hace falta más sentido común y que se le faciliten las cosas para crear oportunidades de inversión y se genere trabajo, que requiere el estado.

Leer más: Congreso de Puebla aprueba "Ley Agnes" que reconoce el derecho a la identidad de género

La diputación 15 forma parte de las candidaturas asignadas al PAN, que corresponden a la coalición Va por Sinaloa con el PRI y PRD, que este jueves Orrantias Coppel quedó inscrito.


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo