Política

Hermana de Felipe Calderón se suma a las filas de Carlos Herrera por gubernatura de Michoacán

Luisa María Calderón, hermana del ex presidente de México, se sumó a la gubernatura de Michoacán

Por  Mariana Orozco

Hermana de Felipe Calderón se suma a las filas de Carlos Herrera por gubernatura de Michoacán(Cortesía)

Hermana de Felipe Calderón se suma a las filas de Carlos Herrera por gubernatura de Michoacán | Cortesía

Michoacán. - La hermana del ex presidente Felipe Calderón, Luisa María Calderón Hinojosa, Cocoa, se sumó a las filas del proyecto de  Equipo por Michoacán de Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de la meseta purépecha.

En búsqueda de tejer puentes con la sociedad civil, así como dar fortaleza al trabajo territorial, la dos veces ex candidata a la gubernatura del estado, sostuvo que ante el reclamo de la ciudadanía de inseguridad, falta de empleo y crecimiento, por lo que es necesario que haya acciones que mejoren esas condiciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Esta mañana nos sumamos a @CarlosHerreraSi Michoacán necesita alguien con su perfil y visión, que sume a todxs, mejore la administración pública, genere políticas a favor de las mujeres, jóvenes y brinde certeza a las inversiones para transformar nuestro estado”, agregó Cocoa Calderón en sus redes sociales.

Leer más: Senado nombra a Imelda Castro presidenta de Comisión que opera en Centroamérica y el Caribe

De igual manera, señaló que es necesario que la sociedad haga causa común y agregó que Carlos Herrera se posiciona como la mejor propuesta ciudadana, agregó la hermana del ex presidente de la República.

La militante del PAN, pero ahora encabezando parte del proyecto político México Libre, al lado de su hermano, al que le fue negado el registro del partido, Cocoa Calderón señaló que Michoacán padece de un atraso estructural de al menos 30 años.

Agregó que es necesario que se recupere el estado de derecho y con ello la garantía de seguridad para las y los ciudadanos, lo que es uno de los temas que se encuentran pendientes por parte del gobierno con los michoacanos.

“Lo dijimos en el arranque de mi campaña y lo reiteramos: en este equipo son bienvenidos quienes quieran hacerle bien a Michoacán, porque el objetivo es construir un estado mejor desde la unidad, desde las diferencias [...]Agradezco a @CocoaCalderon  y a @MexLibre_  por sumarse a este proyecto, por estar convencidos de que, desde la unidad, sumamos fuerzas para trabajar por el estado y las necesidades que tiene.”, agregó Carlos Herrera en su cuenta oficial.

Carlos Herrera y Luisa María Calderón unen fuerzas por Michoacán

El candidato señaló que agradece que no se sumaba una persona o un partido, sino propuestas que buscan construir un mejor Michoacán y aprovechó para invitar a todos los sectores e interesados en participar en esta propuesta que integra la alianza del PAN, PRI y PRD.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo