Selecciona tu región
Política

¿Héroe sin capa? Hugo López-Gatell auxilió a joven que convulsionaba en un cine

Usuarios en redes sociales aplaudieron la acción del subsecretario de Promoción de la Salud quien auxilió al joven en la sala de cine

Por Kenneth Montes

-

México.- Como un héroe ha sido calificado el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell quien sin importar que se encontraba disfrutando de un momento de descanso, abandono su comodidad para asistir a un joven que se convulsionó mientras se encontraba en el cine.

Fue a través de redes sociales que se viralizo la imagen en la que se puede apreciar al doctor López-Gatell auxiliando junto a otras personas al joven.

 “En el cine un joven extranjero comenzó a convulsionarse. Quien lo ayudó de manera inmediata fue @HLGatell. Enseguida llegaron los paramédicos. Hugo muy bien, la verdad. El chico al parecer se encuentra mejor”, escribió el usuario Gilguillen quien posteó la fotografía.

Usuarios aplaudieron la acción de López-Gatell

Según detalló el usuario, al aparecer el joven iba acompañado de su madre quien no habla español.

Leer más: Amnistía Internacional exige que feminicidio de Debanhi Escobar no quede impune

La acción de López-Gatell fue aplaudida por cientos de usuarios que agradecieron que el funcionario se encontrara en la sala de cine al momento que ocurrió el incidente, el cual por fortuna solo quedó en un susto.

Perrito Pug llorar porque sus dueños no lo dejan comer en la mesa
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más