Política

Hijo de Deschamps, dueño de departamento de 100 mdp

José Carlos Romero Durán tiene como vecinos al tenista Novak Djokovic y el matrimonio Kanye West-Kim Kardashian

Por  Carmen Villegas

José Carlos Romero Durán es dueño de un departamento en la calle de los millonarios de Miami. | Pixabay

José Carlos Romero Durán es dueño de un departamento en la calle de los millonarios de Miami. | Pixabay

México.-El hijo de Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República, de nombre José Carlos Romero Durán, es propietario de una suntuosa villa en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, en donde tiene como vecinos al tenista Novak Djokovic y el matrimonio Kanye West-Kim Kardashian.

De acuerdo a una investigación realizada por la Revista Proceso, Romero Durán vive en ese inmueble de extremado lujo y pagó 5 millones 500 mil dólares (Cerca de 104 millones de pesos al tipo de cambio actual) por la villa.

En la avenida de los millonarios de Miami vive el hijo de Carlos Romero Deschamps. | Pixabay

De acuerdo a un agente de bienes de Miami, el departamento tiene un valor de 161 millones de pesos.

La revista Proceso menciona que en el condado de Miami-Dade no existe un registro de alguna hipoteca de la villa en donde vive el hijo de Romero Deschamps, y se menciona que la adquisión del inmueble pudo haberse realizado a través de una transacción en efectivo.

El valor de la villa y departamento del hijo de Carlos Romero Deschamps alcanza los 100 millones de pesos en Miami. | Reforma

Para mayor detalle, explica la publicación explica que el inmueble esta compuesto por una villa y un departamento, que se localiza en la torre Bath Club, en la avenida costera conocida como “Millionaire‘s Row”.

El reportaje describe que la villa tiene cuatro pisos y mide 530 metros cuadrados, y en el tercer piso, se ubican tres recámaras, dos de ellas con una vista espectacular al mar. 

La recámara principal es impresionante y el lujo no se olvida en cada rincón, porque tiene un enorme vestidor del tamaño de una de las recámaras.