Política

Hijo mayor de Juan Collado lo visita en el Reclusorio Norte

El hijo mayor del abogado Juan Collado fue captado visitando a su padre por primera vez en el Reclusorio Norte en plena contingencia por el coroanvirus

Por  Raúl Durán

El hijo mayor del abogado Juan Collado fue captado visitando a su padre por primera vez en el Reclusorio Norte en plena contingencia por el coroanvirus.(Foto: Reforma)

El hijo mayor del abogado Juan Collado fue captado visitando a su padre por primera vez en el Reclusorio Norte en plena contingencia por el coroanvirus. | Foto: Reforma

CDMX.- El hijo mayor de Juan Collado fue captado este martes visitando a su padre, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte, acusado de delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Juan Collado Dot Bohigas, también conocido como Juan Collado Jr, decidió visitar por primera vez a su padre pese a la situación de Emergencia Sanitaria por coronavirus en la que se encuentra el país.

Con cubrebocas y acompañado de un escolta de seguridad, el hijo del famoso abogado fue interceptado por reporteros de ¡Suelta la Sopa! tras salir de la prisión.

Al ser interrogado sobre la situación de su padre, el primogénito se limitó a confirmar que se encuentra bien de salud y se fue sin ofrecer mayores detalles.

Juan Collado se encuentra tras las rejas desde hace ocho meses, acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Esposo de la famosa actriz Yadhira Carrillo, el abogado se ha destacado por haber defendido a personajes polémicos como Raúl Salinas de Gortari, Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos.

También se hizo cargo del proceso de divorcio entre el expresidente Enrique Peña Nieto, de quien es amigo cercano, y la actriz Angélica Rivera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo