Política

Hospitalizan a Yeidckol Polevnsky tras dar positivo a Covid-19

Yeidckol Polevnsky anunció a través de su cuenta de Twitter que el doctor le recomendó permanecer hospitalizada mientras mejora de los sintomas que se padecen al sufrir Covid-19.

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

Yeidckol Polevnsky(Foto: Reforma)

Yeidckol Polevnsky | Foto: Reforma

México.- Yeidckol Polevnsky, ex secretaria General y ex presidenta naciona del partido político Morena, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que su doctor le recomendó permanecer hospitalizada mientras mejora al padecer Covid-19.

Cabe señalar que Polevnsky había anunciado días antes que dio positivo a coronavirus, también a través de su cuenta de Twitter.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La política, empresaria y egresada de la Universidad Anáhuac México Norte, se encuentra hospitalizada pero estable, según reveló Yeidckol Polevnsky en sus redes sociales durante la tarde - noche de ayer.

Fue el 21 de octubre cuando confirmó que padecía coronavirus, tras lo cual se decidió realizar otros análisis, como resultado de estos el médico le ordenó permanecer en un hospital. Al revelar esta información, Polevnsky agradeció a sus contactos y seguidores todas las muestras de apoyo y buenos desesos que le hicieron llegar.

Pese a estar hospitalizada, la ex presidenta del partido político Morena, ha sostenido entrevistas telefónicas con tres medios de comunicación, en las cuales ha dado a conocer sus posturas en los conflictos interno que ocurren dentro del partido en el que milita el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Hospitalizan a Yeidckol Polevnsky por sufrir coronavirus
Twits de Polevnsky. Foto: Captura de pantalla

Por otra parte, la morenista se mantiene al tanto de los anuncios que realiza el presidente López Obrador, pues en su penúltimo twit, cita al mandatario nacional sobre la necesidad de invertir en la formación de personal para el sector salud.

Previo a ello, Yeidckol Polevnsky, que aún se encuentra hospitalizada, felicitó al personal del sector salud por ser el Día del Médico. En su twit, agradece y reconoce el esfuerzo del personal de la salud para servir en la noble labor que es mantener el bienestar de las personas.

"Dichoso aquel que estudia para aprender, grandioso el que lo hace para enseñar, pero glorioso el que lo hace para curar. Gracias a todos los médicos por su compromiso y entrega. “feliz día de las médicas y de los médicos”" publicó en Twitter, Yeidckol Polevnsky.

Anteriormente, durante la tarde de ayer, indicó que se encontraba siendo atendida por un excelente equipo de médicos y enfermeras.

"Con excelente atención de médicos y enfermeras".

Yeidckol Polevnsky participó como candidata a la presidencia Nacional de Morena de nuevo, gracias a un veredicto hecho por los jueces del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sin embargo, en el proceso final para la elección del nuevo dirigente del partido solo terminaron contendiendo Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo