Política

"Hoy queda muy claro quién es el mejor": Mario Zamora 

El candidato al Senado por Sinaloa, explicó su sentir después de El Debate presidencial

Por  El Debate

Foto. Cortesía

Foto. Cortesía

El aspirante al Senado elogia la participación de José Antonio Meade en el segundo debate entre los candidatos presidenciales

Culiacán. Para Mario Zamora, el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia confirmó quién es el hombre más capaz para comandar a México.

El aspirante al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista dio sus impresiones sobre el evento organizado por el INE esta noche en Tijuana, Baja California, en el que, consideró, José Antonio Meade demostró su capacidad y preparación, superior a la de los otros tres competidores.

“Fue un muy buen ejercicio donde con toda claridad se puede ver quién es quien tiene las mayores tablas, la mayor capacidad para poder ser Presidente de México, y ese es José Antonio Meade”, comentó Zamora Gastélum. 

Candidatos y dirigentes del PRI Sinaloa viendo El Debate presidencial. Foto. Cortesía

Agregó que Meade Kuribreña tiene el perfil para liderar a la nación hacia nuevos buenos tiempos en las relaciones con Estados Unidos y el mundo en general.

“Ante un entorno como el que uno ve fuera, sobre todo con nuestros vecinos, hoy queda muy claro que quien mejor nos puede representar ante el mundo; el único que tiene respeto, capacidad probada, pero sobre todo ideas reales, realizables, contundentes, es José Antonio Meade.” 

El exdirector de Financiera Rural argumentó que Pepe Meade mostró carácter e inteligencia para responder a los moderadores.  

“Hoy mostró quien es él. Dejó muy claro que no sólo es el más preparado, el de mayor experiencia, el de mayor conocimiento, el más sencillo, el más humilde, el más honesto, sino que se pone enfrente de los problemas y sabe cómo resolverlos”. 

Zamora acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en esta ciudad para observar el debate. También lo hicieron los candidatos a diputados Aarón Rivas, Paola Gárate y Maru Medina.