Selecciona tu región
Política

Humberto Moreira rechaza ser asesor de Julio Menchaca y arremete contra su cuñada Carolina Viggiano

Humberto aclaró que solo es simpatizante de Menchaca y señaló a la candidata del "Va por Hidalgo" y a su esposo de ser capaces de robar la elección

Por Kenneth Montes

-

Hidalgo.- Humberto Moreira Valdez, ex gobernador de Coahuila rechazó ser asesor financiero de Julio Menchaca, candidato de Morena por la gubernatura de hidalgo, esto luego de que su hermano, Rubén Moreira, esposo de Carolina Viggiano candidata de "Va por México" lo señalara  por expresar su apoyo al morenista.

Fue a través de un video en redes sociales en donde Humberto Moreira aclaró que no es asesor de Julio Menchaca, solo simpatizante pues conoce de lo que son capaces "Carolina Viggiano y su esposo", incluso de cometer un fraude electoral.

"No soy su asesor, pero hoy me permito hacer una sugerencia, a él a Julio Menchaca y a todos, Quienes en la elección esta gente es capaz de todo son los reyes del fraude electoral en México y están en hidalgo", mencionó Humberto Moreira.

Asimismo, señaló que la abanderada del PRI, PAN y PRD y Rubén Moreira son incluso capaz de "traer grupos raros para intimidar", por lo que sugirió tener en el día de las elecciones apoyo de la Guardia Nacional.

También te puede interesar

"No se dejen engañar, ni intimidar por estos priistas que perdieron el rumbo", añadio y reiteró que no es asesor financiero de Menchaca como "burlonamente el esposo de Viggiano lo dijo".

13 jornaleros van de Jalisco a sus tierras sin dinero, sin vida
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más