Política

IMSS: Zoé Robledo se reincorpora a labores presenciales tras salir de COVID

Zoé Robledo se había retirado de las actividades presenciales desde el pasado 7 de junio, cuando dio positivo a Covid-19 luego de regresar de una gira con AMLO

Por  Óscar Barrón

IMSS: Zoé Robledo se reincorpora a labores presenciales tras salir de COVID(Twitter)

IMSS: Zoé Robledo se reincorpora a labores presenciales tras salir de COVID | Twitter

Ciudad de México.- Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), regreso a sus actividades laborales luego de recuperarse del contagio por Covid-19, que lo alejó de su puesto por dos semanas.

A través de un video publicado en redes sociales, Zoé Roblebo festejó su reincorporación a sus acometividades presenciales, anunciando que se dirigía a la reunión diaria con el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre materia de salud.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por otra parte, el funcionario encabezó esta mañana la sesión 41 del Comando Central Covid-19 del Seguro Social, siendo su primer acto publico luego de permanecer 15 días laborando en confinamiento desde su casa.

Durante la sesión se abordaron temas relacionados con las acciones del Instituto en materia médica, económica y administrativa para hacer frente a la emergencia sanitaria y en ese espacio, Robledo reconoció el trabajo de sus colaboradores.

Zoé Robledo vence al coronavirus

Robledo anunció que, después de 14 días de aislamiento luego de confirmar su contagio a Covid-19, volvió a realizarse la prueba de laboratorio resultando negativo al virus SARS Cov-2.

El funcionario informó que había dado positivo a Covid-19 la noche del domingo 7 de junio a través de su cuenta oficial de Twitter. El IMSS reportó en ese momento que el director general se encontraba en buen estado de salud.

Zoé Robledo se dijo listo y entusiasmado por regresar a sus actividades presenciales y poder representar al IMSS para hacer frente a la pandemia por coronavirus.

 

Te puede interesar:

Zoé Robledo condena asesinato de Elizabeth, doctora trans del IMSS

Zoé Robledo desmiente acusaciones de conflicto de interés en el IMSS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo