Política

IMSS arranca campaña Sillas-Cama 2019; súmate y dona

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) busca adquirir 2 mil sillas-cama que promete apoyar a familiares de pacientes que se encuentren internados

Por  Kevin Miranda

IMSS arranca campaña Sillas-Cama 2019; súmate y dona(Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

IMSS arranca campaña Sillas-Cama 2019; súmate y dona | Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a través del Director General, Zoé Robledo que busca alcanzar una meta de 2 mil sillas-cama que prometen apoyar a familiares de pacientes que se encuentren internados.

Como parte del objetivo de estas sillas-cama está el que los familiares de los pacientes que se encuentran en el IMSS tengan mayor comodidad en lo que cuidan a sus enfermos.

Por medio de un video, Zoé Robledo hizo un llamado a participar en la colecta que el Instituto Mexicano del Seguro Social organiza y que pone al alcance en todas las delegaciones, unidades médicas y hospitales a través del boteo.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Cabe señalar que esta colecta que se realiza en favor de todos los mexicanos y los derechohabientes del IMSS tiene como fecha límite el próximo miércoles 31 de julio del presente año.

 

El boteo no es la única forma de poner un granito de arena, la Fundación IMSS, A.C. puso a disposición un numero de cuenta para realizar depósitos.

  • Cuenta 01720111415983 
  • CLABE 127180001114159830

Banco Azteca

A nombre de Fundación IMSS, A.C.

Imagen especial

Los donativos por esta vía son deducibles de impuestos.

El costo de cada silla-cama es de 2,600 pesos.

Para mayor información puedes comunícate al siguiente correo electrónico saul.guaderrama@fundacionimss.org.mx o numero telefónico 5238-2700 ext. 10077.