Política

INE avala asamblea de RSP en Puebla con 4 mil 735 afiliados

El vocal del Instituto Nacional Electoral, Marco Rodríguez del Castillo acreditó la treceava Asamblea Estatal de Redes Sociales Progresistas

Por  El Debate

INE avala asamblea de RSP en Puebla con 4 mil 735 afiliados. | Cortesía

INE avala asamblea de RSP en Puebla con 4 mil 735 afiliados. | Cortesía

Puebla.- El vocal de Instituto Nacional Electoral en Puebla, Marco Rodríguez del Castillo avaló la treceava asamblea de Redes Sociales Progresistas en Puebla, al registrarse cuatro mil 735 simpatizantes a la organización.

Durante la evento, que fue encabezado por los comisionados nacionales, Juan Iván Peña Neder, José Fernando González Sánchez y René Fujiwara Montelongo, se comprometieron a trabajar por Puebla, de manera incluyente con el propósito de mejorar las condiciones de la entidad, en materia económica, política y social.

La Asamblea, que también fue presidida por el presidente de la Asamblea, Juventino Sánchez, el delegado regional Cirilo Salas Hernández y el delegado de la organización en la entidad, Christian Eduardo Macip Rodríguez.

Toma de protesta de los nuevos afiliados a Redes Sociales Progresistas

En el acto, Peña Neder afirmó que la Organización no defraudará a los poblanos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por su parte, González Sánchez dijo que Redes Sociales Progresistas trabajará por el Estado, con el propósito de dar respuesta a las demandas de la gente, donde haya equidad y justicia.

El comisionado nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González da a un mensaje a los cientos de simpatozantes en Puebla. | Cortesía

Finalmente, Fujiwara Montelongo pidió a los jóvenes involucrarse en la política así como sumarse a las acciones que emprende la Cuarta Transformación.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo