Política

Imelda Castro afirma que apoyará a todos los candidatos que Morena designe

La senadora consideró correcta la designación de Rubén Rocha Moya como el candidato de su partido a la gubernatura de Sinaloa, cargo al que ella también aspiraba

Por  Francisco Castro

Imelda Castro Castro, senadora(Foto: Cortesía)

Imelda Castro Castro, senadora | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Luego de calificar como correcta la designación del senador y compañero de fórmula Rubén Rocha Moya como candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, Imelda Castro descartó que vaya a buscar alguna otra postulación y aseguró que apoyará a todos los candidatos que su partido designe.

En entrevista telefónica para Debate, la legisladora y ahora exaspirante a la nominación de su partido a la gubernatura de Sinaloa, recordó que ella es una mujer de ideas, de proyecto, una mujer de utopías que persigue la justicia, la transformación y el bienestar, por lo que reiteró que la decisión de Morena en cuanto a la designación de Rocha Moya es correcta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Hay que contribuir a que Sinaloa realmente tenga un cambio, una alternancia y sobre todo una transformación con la que nos hemos comprometido desde 2018. Respaldo absolutamente la decisión de Morena en favor del senador Rocha Moya. De mi parte, soy senadora de la República, vicepresidenta de la Mesa Directiva y desde el Senado seguimos contribuyendo a esas metas y objetivos que nos hemos trazado junto con el presidente Andrés Manuel y, desde la izquierda, después de 30 años. Seguimos en esa ruta.”

La senadora sinaloense confirmó que se mantendrá como senadora y reafirmó que no tiene interés en participar por otra candidatura. Incluso dejó muy en claro que apoyará a todos los candidatos que Morena designe en los diferentes territorios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo