Política

¿Incongruencia de López-Gatell? Lilly Téllez le llama psicópata por no usar cubrebocas

La senadora panista y ex de Morena insinuó que López-Gatell o se puso la vacuna covid-19 en secreto o es un psicópata por no usar cubreboca

Por  Juan Chaidez Aispuro

La senadora ex morenista arremetió contra el subsecretario de salud(Foto: Cuartoscuro)

La senadora ex morenista arremetió contra el subsecretario de salud | Foto: Cuartoscuro

México.-Como Debate te informó hace unas horas, el Subsecretario de Promoción y Prevención a la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez se hizo tendencia en México por viajar en una línea comercial sin usar cubrebocas, al respecto, la senadora del PAN, Lilly Téllez lo consideró un "psicópata".

Una imagen que circulo por redes sociales deja ver al funcionario federal en un vuelo supuestamente con destino a Huatulco, Oaxaca,  sin seguir las medidas de protección que él mismo recomienda a diario en las conferencias de salud hechas en Palacio Nacional, ubicado en Ciudad de México (CDMX).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La legisladora mencionada no tardó en posicionarse al respecto mediante una publicación en Twitter, donde compartió la imagen de López-Gatell acompañada por un texto en donde da dos opciones: Una, o se aplicó la vacuna covid-19 en secreto; o dos, es un sicópata.

Se aplicó la vacuna COVID en secreto o es un sicópata", escribió la polémica Téllez.

No es la primera vez que la funcionaria se muestra en contra del subsecretario de salud, pues el pasado 28 de diciembre hizo una sarcástica publicación en la cual "reconoce" al mencionado por su capacidad científica.

Mi reconocimiento al Dr. López Gatell por su capacidad científica, su habilidad para las matemáticas y por su honestidad al anteponer el interés público antes que sus ambiciones políticas", escribió.

Pero sus ataques no solo han sido contra él, ya que un día antes, el 27 de diciembre, Téllez aseguró que Morena, partido de AMLO, comete delincuencia electoral y lucra con el Plan Nacional de Vacunación.

En ese momento destacó que las personas que se encuentra actualmente en el poder no deberían monopolizar el medicamento contra la enfermedad infecciosa, pues los ciudadanos son quienes tienen derecho a la salud y a un libre acceso a la vacuna.

Recordemos que la mencionada pertenecía al partido que actualmente está en el ejecutivo nacional, para sumarse a la oposición, en particular al Partido Acción Nacional (PAN), en donde se ha convertido en una crítica constante

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo