Selecciona tu región
Política

Ingresa Maru Campos al hospital tras dar positivo a Covid-19

La gobernadora electa de Chihuahua informó que desde la tarde del domingo se encuentra en un hospital, esto como parte de su supervisión médica

Por Cristina Herrera

-

Chihuahua.- La gobernadora electa del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, dio a conocer que, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19, el domingo 1 de agosto ingreso al hospital para poder sobrellevar adecuadamente la enfermedad por el virus.

El pasado fin de semana, Campos Galván hizo de conocimiento público que, luego de amanecer con dolor de cabeza y mucho cansancio, decidió hacerse la prueba SARS-CoV-2 PCR, misma que salió positiva.

Mediante su cuenta de Twitter, la panista informó que desde la tarde del pasado domingo se encuentra en un centro hospitalario, esto como parte de los cuidados y supervisión médica que debe tener a partir de que se contagiara del coronavirus.

En su publicación, la expresidenta del municipal de Chihuahua señaló que, hasta el momento, se encuentra bien de salud.

Hace una hora, Maru Campos subió un video a sus redes sociales, donde explica que se encuentra internada en el nosocomio debido a que los doctores consideraron pertinente que se quedara en el hospital entre 4 o 5 días.

Al respecto, precisó que la medida es únicamente de previsión y detalló que se encuentra tomando los medicamentos para sobrellevar la enfermedad.

Asimismo, la actora política reveló que durante la mañana de este día había tenido una reunión virtual con el equipo de transición de gobierno, en la que se trato de manera especifica del estado en el que recibirá la próxima administración en materia de pensiones civiles del Estado.

Leer más: Muere por Covid-19 Juan Antonio Mendoza, alcalde electo de Malinalco, Estado de México

Dirigente nacional del PAN da positivo a Covid-19

Cabe mencionar que la gobernadora electa de Chihuahua había sostenido un encuentro con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien el pasado viernes 30 de julio reveló que había dado positivo a la prueba PCR de Covid-19, por lo que pedía que a quienes habían mantenido contacto con él que estuvieran atentos a su estado de salud y al menor síntoma acudieran a realizarse la prueba.

Cruz Roja atiende a una persona que se desvaneció en un centro de vacunación contra Covid-19 en Los Mochis
Síguenos en