Política

Insabi recluta 32 mil médicos para comunidades marginadas

Alejandro Svarch informó que el Insabi ya ha reclutado a 32 mil médicos para laborar en las comunidades más marginadas del país

Por  Agencia Reforma

Alejandro Svarch informó que el Insabi ya ha reclutado a 32 mil médicos para laborar en las comunidades más marginadas del país.(Foto: Reforma)

Alejandro Svarch informó que el Insabi ya ha reclutado a 32 mil médicos para laborar en las comunidades más marginadas del país. | Foto: Reforma

CDMX.- El Institituo Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi) ya cuenta con 32 mil profesionales de la salud inscritos para laborar en las comunidades más apartadas del país, aseguró Alejandro Svarch, encargado del personal médico del organismo.

En la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el coordinador precisó que el hospital que fue inaugurado ayer en Tekax, Yucatán, tiene una plantilla de más de 300 trabajadores de la salud que se inscribieron a la convocatoria de médicos del Bienestar.

En tanto, Juan Antonio Ferrer, director general del Insabi, aseguró que serán rescatados 307 inmuebles abandonados en las administraciones pasadas.

Mira aquí la conferencia matutina de AMLO de este jueves:

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo