Selecciona tu región
Política

Interviene vulgar y tramposamente AMLO en el proceso electoral: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya arremetió contra AMLO, asegurando que su intervención en las elecciones 2021 es incluso vulgar y con trampas, además de ser mal perdedor 

Por Óscar Barrón

-

México.- El candidato a la presidencia de México en las elecciones de 2024, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sí interviene en el proceso electoral que se celebrará el próximo 6 de junio, pese a las restricciones que el Instituto Nacional Electoral (INE), ha interpuesto durante los comicios.

A través de un video publicado en sus cuentas de redes sociales, Ricardo Anaya arremetió contra AMLO, asegurando que su intervención en las elecciones 2021 es incluso vulgar y con trampas.

Ricardo Anaya indicó que no es la primera vez que un presidente interviene en las elección agregando que AMLO incluso lo ha admitido en sus conferencia matutinas, donde ha aseverado “meter mano”, en los comicios.

Leer más: García Cabeza de Vaca no tiene fuero como gobernador de Tamaulipas: AMLO

“No es la primera vez que vivimos un proceso electoral manchado por la intervención tramposa de un Presidente. En 2018 me tocó vivirlo a mí. Y les aseguro que es frustrante y profundamente injusto”, declaro en su video Anaya.

En su discurso, Anaya aseveró que Andrés Manuel López Obrador siempre ha sido un mal perdedor y recordó que en todas las elecciones que participó antes de llegar a la presidencia siempre alegó fraudes y diversas irregularidades en los procesos electorales.

 Además, dijo que el tabasqueño se encarga de hacer trampa cuando va perdiendo sin importar si sus acciones son legales o no.

Leer más: Cae en Tlaquepaque miembro de red de pornografía infantil buscado por la Intepol

“Ese es López Obrador, el que nunca acepta una derrota, el que cuando va perdiendo, hace trampa; el que para no perder, mete el pie y las manos y lo que haga falta, sin importar si es legal o no; el que cuando le estorban las instituciones, las manda al diablo”, indicó.

Síguenos en