Política

Jaime Rodríguez "El Broco" gustoso de ser gobernador de Nuevo León por más tiempo

"Para mí con madre que no haya elecciones, me quedó más tiempo", dijo bromenado "El Bronco". Las votaciones serán el próximo domingo 10 de enero 

Por  Sandra Audelo Leyva

Jaime Rodríguez con gusto seguirá siendo gobernador en NL(Reforma)

Jaime Rodríguez con gusto seguirá siendo gobernador en NL | Reforma

Nuevo León.- Tras ser cuestionado el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderon mejor conocido como "El Bronco", respecto al permiso que dieron al PAN para hacer la elección interna mientras negocios esenciales fueron cerrados por la pandemia, el mandatario argumentó que es por la democracia. 

Para mí con madre que no haya eleciones, me quedo más tiempo, dijo Jaime Rodríguez bromeando.

Pues pese a que la administración de "El Bronco" no ha sido catalogada como la mejor por tener capítulos complicadados el mandatario está más que puesto por seguir gobernando el estado regio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al mismo tiempo Jaime Rodríguez, advirtió que el Partido Acción Nacional deberá garantizar la seguirdad sanitaria para sus militantes en los 51 municipios de Nuevo León y en los lugares donde se lleva a cabo la votación la cual será el próximo domingo 10 de enero.

Si no cumplen les cerramos, se los digo, son 13 mil no creo que todos vayan pero los que estén tienen que cumplir con las medidas, dijo Jaime Rodríguez.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo