Política

Jaime Rodríguez lamenta la nueva cifra récord de hospitalizaciones por covid en Nuevo León

Ante la alza de hospitalizaciones por Covid-19 el gobernador de Nuevo León pide a la población a no salir de sus casas si no es neceario y advierte que si bajamos la guardia podemos pagarlo con muchas vidas

Por  Sandra Audelo Leyva

Jaime Rodríguez lamenta cifra de hospitalizaciones por covid(Reforma)

Jaime Rodríguez lamenta cifra de hospitalizaciones por covid | Reforma

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como "El Bronco" lamentó en su cuenta de Twitter oficial la mañana de este miércoles la nueva cifra récord de hospitalizaciones por Covid-19 en el estado.

Pues es la cifra más alta que se ha llegado en Nuevo León desde que empezó la pandemia el número de hospitalizaciones es de 1,717, pacientes con ventilación mecánica 392, en totoal 126, 839 casos y 6 711 muertes, hasta el corte del día de ayer martes 5 de enero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante la alza de hospitalizaciones en el estado Jaime Rodríguez pide a la población a no salir de sus casas si no es necesario y que sigan los protocolos de salud.

Además el mandatario del estado regio recalcó que la lucha del virus no se ha terminado y que el año 2021 no se llevará el virus, pide a las personas a quitarse ese pensamiento y advierte que si bajamos la guardia podemos pagarlo con muchas vidas.

Tenemos los hospitales públicos y privados al 70% de la capacidad hospitalaria. Hoy es tiempo de seguirnos cuidando, se han incrementado las hospitalizaciones, esto tiene preocupados a todo el Sector Salud, la guerra contra este virus es de ambos, de sociedad y gobierno, escribió en su cuenta de Twitter, Jaime Rodríguez.

Jaime Rodríguez lamenta cifra de hospitalizaciones por covid  1

"El Bronco" como es conocido el gobernad hace seguido publicaciones en sus cuentas de redes sociales y hace días hizo uno en donde reprochó a las personas que toman el Covid-19 como un juego y siguen asistiendo a reuniones y a fiestas, de hecho hubo una fiesta rave en el municipio de Santiago a la que acudieron diversas personas y no acataron las medidas de prevención.  

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo