Selecciona tu región
Política

Javier Corral promovió encuesta en Twitter ante la alianza de PAN, PRI y PRD

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral compartió a través de Twitter una encuesta para conocer si la gente se encuentra en favor o en contra de la alianza electoral PAN, PRI y PRD

Por Carlos Narvaes

-

Chihuahua.- El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, promoción a través de su cuenta de Twitter una encuesta para conocer si las personas se encuentran en favor o en contra de que el PAN fuera en alianza electoral con el PRI y el PRD.

Desde el pasado 3 de diciembre Javier Corral colocó el tweet con la encuesta en destacado para conocer si la gente se encontraba favor de la alianza PAN, PRI y PRD.

"El próximo fin de semana @Acción Nacional definirá si va en coalición electoral con PRI y PRD para la renovación de la Cámara de Diputados en 150 distritos electorales. Se trata de una de las decisiones más trascendentes de toda su historia. Que opinan?."

Dice la encuesta que hasta el momento ha recibido 33 mil 371 votos, de los cuales el 88.6% se encuentra a favor de la coalición y el 11.4% se declara en contra.

Javier Corral declaró que se encuentra muy sorprendido, mencionó vía telefónica con Reforma y añadió que tiene muchas dudas sobre la coalición con el PRI.

"Una coalición simple y llana con el PRI yo no la podría aceptar, a menos que realmente hubiera condiciones, muy claramente establecidas en el tema de la selección de candidatos"

Cabe señalar que los partidos de Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) acordaron ir en alianza para postular candidatos comunes a la Cámara de Diputados para la elección federal del 2021.

Síguenos en