Política

Javier Lozano celebra que es viernes y comparte gif bailando salsa

El ex secretario del Trabajo en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa da cuenta de su actitud positiva y se pone a bailar al ritmo de Rubén Blades

 

Por  Carmen Villegas

Javier Lozano celebra que es viernes y comparte gif bailando salsa. | Especial

Javier Lozano celebra que es viernes y comparte gif bailando salsa. | Especial

Ciudad de México.-El ex senador Javier Lozano Alarcón está contento y muestra de ello, compartió un gif a sus seguidores en redes sociales, en donde aparece bailando salsa e informa que oficialmente "¡Ya es es viernes!" y dice que: "Venga esa actitud".

En su cuenta oficial de Twitter, el también ex secretario del Trabajo en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa da cuenta de su actitud positiva y se pone a bailar al ritmo de Rubén Blades, cantante panameño que es muy famoso por sus canciones como Pedro Navaja, Ligia Elena, Plástico y Decisiones.

El ex panista compartió el gif en donde celebra al parecer en su oficina, que está a horas de iniciar el fin de semana, y simplemente decidió tomarse unos minutos para bailar una salsa.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En el tuit en donde aparece mostrando sus pasos, Lozano Alarcón escribió lo siguiente:"Muy buen día tengan ustedes apreciable comunidad. Se les informa que, oficialmente, ¡ya es viernes! Venga esa actitud. A bailar al ritmo del gran @rubenblades".

En el mensaje que envió a sus seguidores desde la Ciudad de México, los invita a tener buena actitud y les envía un cordial saludo.

Lozano Alarcón se caracteriza por su activa participación en las redes sociales y los pleitos que ha participado en las redes sociales.

Recientemente,  el abogado poblano despotricó y acusó al Partido Acción Nacional (PAN) y al gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El ataque que lanzó el ex panista se debe a los resultados que se han dado respecto al desplome del helicóptero que terminó con la vida de la ex gobernadora, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

En una entrevistam, señaló que la acción del Gobierno es “criminal, incompetente e indolente”.

“No tienen mad..., no es posible que a seis meses no haya nada de información del desplome del helicóptero en el que viajaba Martha Erika Alonso y Rafaél Moreno Valle”, expresó.

El pasado 7 de junio, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) lanzó un comunicado para informar que no presentaba fallas el helicóptero en el que viajaba la gobernadora de Puebla y su esposo, el pasado 24 de diciembre.