Política

Javier Lozano "siempre no" a Coparmex, ¿o sí?

Durante la mañana del 28 de abril Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex anunció a Javier Lozano como Vocero Especial para la Defensa del Estado de Derecho, hecho que fue desmentido horas más tarde desde la cuenta oficial en Twitter de la confederación.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Javier Lozano.(Foto temática: AFP)

Javier Lozano. | Foto temática: AFP

CDMX.-  Durante la mañana del 28 de abril Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex anunció a Javier Lozano como Vocero Especial para la Defensa del Estado de Derecho, hecho que fue desmentido horas más tarde desde la cuenta oficial en Twitter de la confederación.

El comunicado de prensa que fue lanzado, aclara que el ex senador colaboraría como voluntario en diversas tareas propias de la agenda pública de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el documento se hicieron cuatro precisiones:

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

1.- El único titular de la vocería de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) es el Presidente Nacional Gustavo de Hoyos Walther. En los ámbitos locales y regionales, dicha responsabilidad recae en los Presidentes de los Centros Empresariales, Delegaciones y Representaciones.

2.- Cientos de socios, a través de un servicio voluntario, apoyan las tareas de la Coparmex, especialmente en áreas de gran especialidad técnica como la fiscal, energética, laboral, ambiental, Estado de Derecho y otras. Lo mismo ocurre con miles de empresarios y profesionales que colaboran en los 84 Ciudades en las que Coparmex tiene representación que se ubican en todo el País (Centros Empresariales, Delegaciones y Representaciones en todo el país).

3.- El Lic. Javier Lozano Alarcón es un profesionista destacado en el ámbito jurídico, que al igual que miles de socios, aportará sus conocimientos en conferencias, seminarios y foros, en el ámbito de la pluralidad, apertura y tolerancia propias de la membresía de la Coparmex.

4.- Agradecemos a todos los socios, que voluntariamente, al igual que el Lic. Javier Lozano Alarcón, aportan sus habilidades y dedicación a la promoción de las libertades y el fortalecimiento del Estado de Derecho.

Hasta el momento Javier Lozano no se ha pronunciado al respecto, a exepción de un mensaje de agradecimiento dirigido hacia Gustavo de Hoyos.

También te podría interesar:

Coparmex anuncia a Javier Lozano como vocero

Arrancan cosechas de maíz en la zona norte de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo