Política

Jesusa Rodríguez sube Pirámide del Sol y casi se infarta (VIDEO)

La senadora de Morena, Jesusa Rodríguez publicó un video que la deja ver sibiendo, sin parar, la Pirámide del Sol; edificación más grande de Teotihuacan

Por  Kevin Miranda

Jesusa Rodríguez sube Pirámide del Sol y casi se infarta (VIDEO)(Especial)

Jesusa Rodríguez sube Pirámide del Sol y casi se infarta (VIDEO) | Especial

México.- "Subí la Pirámide del Sol en 5:55 minutos", así es como comienza la publicación de un video que la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez difundió en su canal de YouTube y sus redes sociales.

"Al llegar casi me infarto", expresó la morenista luego de encontrar dos botellas de plástico, una de agua y una de refresco.

Poco iniciado su recorrido por la Pirámide del Sol, Jesusa Rodríguez expresó que "México es indestructible, como dijo el poeta Bonifaz Nuño, porque nuestras abuelas y abuelos labraron en piedra los cimientos espirituales".

Además agregó que "nuestras abuelos y nuestros abuelos nos enseñaron a construir, ellos pensaban las cosas a largo plazo"

En la publicación, con la que anunció su video que tiene una duración de 8 minutos con 17 segundos, la senadora de Morena escribió:

"Subí la Pirámide del Sol en 5:55 minutos. Al llegar casi me muero, no por el esfuerzo; encontré dos botellas, una de agua y otra de refresco. Dos productos para mantener al pueblo enfermo y sometido. Si subes, respeta".

Segundos después de que Jesusa Rodríguez llegó a la cima de la edificación más grande de Teotihuacan, la política expresó que hay que salvar al mundo.

"Nuestro proyecto, a corto plazo, es salvar al mundo. Si pudieron esto, podemos todo, incluso transformar al país. ¡Viva México!