Política

Jesusa senadora regala viaje a Nueva York y así podrás ganarlo

La senadora Jesusa Rodríguez ofrece un viaje todo pagado a Nueva York por 4 días y 3 noches y además conocer el Instituto Hemisférico de Performance y Política en Nueva York

Por  Kevin Miranda

Jesusa senadora regala viaje a Nueva York y así podrás ganarlo(Especial)

Jesusa senadora regala viaje a Nueva York y así podrás ganarlo | Especial

México.- ¿Quieres ganarte un viaje a Nueva York por 4 días, con vuelo y hotel pagado y además conocer el Instituto Hemisférico de Performance y Política?; la senadora Jesusa Rodríguez te lo puede regalar.

Así como lo lees la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez podría darte un viaje todo pagado a Nueva York por 4 días y 3 noches.

A través de su cuenta de Twitter la legisladora anunció, por medio de un video que todos aquello que quieran participar en esta dinámica solo deben del 9 al 15 de junio se llevará un evento admisférico en la Ciudad de México, donde habrá 600 artistas de todo el continente.

La dinámica es asistir a ese evento, grabar sus performance, publicarlos y el que tenga más compartidas ganará el viaje a Nueva York.

Asimismo Jesusa activó la página hemisferico.jesusa.mx para poder ingresar y completar un formulario de registro.

Jesusa Rodríguez es senadora de la bancada de Morena y durante su periodo como funcionaria a causado diversa polémica debido a sus comentarios, iniciativas y forma de trabajar.