Política

Jorge Guajardo pide un minuto de silencio por AMLO, la ‘verdadera víctima’ de la situación en México

El exembajador Jorge Guajardo, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por victimizarse sobre la situación en México, pidiendo un minuto de silencio por él

Por  Óscar Barrón

Jorge Guajardo(Especial)

Jorge Guajardo | Especial

México.- El exembajador de México en China, Jorge Guajardo, indicó queque la verdadera víctima de toda la situación que está pasando en México es el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por quien pidió un minuto de silencio.

A través de sus redes sociales, el político nuevoleonense, Jorge Guajardo, ironizó sobre la situación que vive México y el discurso de AMLO sobre los ataques de la oposición, indicando que sólo el presidente es el afectado por lo que sucede.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Les pido a todos un minuto de silencio por la verdadera víctima de todo lo que está pasando en México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió Guajardo en Twitter.

Leer más: Responsables de accidente del Metro deben ser desenmascarados; Muñoz Ledo

Jorge Guajardo incluso se tomó el tiempo para responder a internautas que respondieron a su publicación donde continuó con los comentarios sarcásticos sobre la victimización de Andrés Manuel en los problemas que enfrenta el Gobierno de México.

El también exconsul de México en Texas, hizo su publicación luego de los recientes hechos en México relacionado al accidente en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, y el cual fue el tema principal en la conferencia matutina de AMLO.

En una publicación previa, Guajardo criticó al presidente Andrés Manuel debido a que a pesar del accidente del Metro, AMLO prefirió atacar a la prensa mexicana por su trabajo.

“Anoche colapsó el metro de la Ciudad de México, matando a 23 e hiriendo a 70. Esta mañana el presidente mexicano salió a atacar a la prensa por sus reportajes y afirmó ser la víctima. ¿Suena familiar?”, mencionó.

Suman 24 muertos

Hasta el momento al menos 24 muertos y 15 personas permanecen hospitalizadas, informó este martes el Gobierno de la Ciudad de México.

"Suman 24 personas que lamentablemente perdieron la vida, 21 de ellas en el lugar y tres más en el hospital", informó en rueda de prensa Myriam Urzúa, responsable de Protección Civil de la capital.

Leer más: Chumel, Loret y Brozo atacan a AMLO por no dar mensaje tras colapso de Línea 12 del Metro

Urzúa explicó que hasta el momento "solamente se han identificado cinco personas fallecidas".

Además, detalló que anoche fueron trasladadas 79 personas a hospitales públicos de la capital, de las cuales 15 permanecen hospitalizadas.

 
Vecinos de CDMX captan como civiles ayudan en el colapso
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo