Política

José Antonio Meade lamenta incendio de Catedral de Notre Dame

El ex candidato presidencial, José Antonio Meade lamentó a través de su cuenta oficial de Twitter el incendio que sufre la Catedral de Notre Dame

José Antonio Meade lamenta incendio de Catedral de Notre Dame(EFE)

José Antonio Meade lamenta incendio de Catedral de Notre Dame | EFE

México.- La tarde de este lunes la Catedral de Notre Dame, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, está sufriendo un impresiónate incendio. Por ello el ex candidato presidencial, José Antonio Meade lamentó lo ocurrido.

Hasta el momento medios internacionales señalan que el incendio se debió a un accidente, pero sin dar más detalles bomberos de París luchan contra el fuego para sofocarlo.

José Antonio Meade quien jugó por la Presidencia de México en el 2018, escribió en Twitter un mensaje referente a este hecho que "deja una gran tristeza".

Quien haya estado, visto o leído sobre Notre Dame hoy siente un vacío y una tristeza terrible, se lee en la publicación.

EL DEBATE publicó que en redes sociales ya circulan varios videos y fotografías de las llamas que sobresalen de una de las catedrales más famosas del mundo.

Según las primeras informaciones aportadas, el incendio puede estar ligado a las obras que se están efectuando en el tejado de la capital.

Alcaldesa de París Anne Hidalgo lamentó el "terrible incendio"

Por su parte la alcaldesa de París Anne Hidalgo lamentó el "terrible incendio" que arrasaba el lunes en la tarde el techo de la catedral Notre Dame

"Un terrible incendio está sucediendo en Notre Dame de París. Los bomberos están intentando controlar las llamas", tuiteó la alcaldesa.

Mientras el fuego devoraba el techado del monumento gótico de la Edad Media, en pleno corazón de París en la isla de la Cité.