Política

José Antonio Meade presume que acudió al cine con su padre

Por la noche, el ex candidato a la Presidencia de Méxic acudió con su padre Dionisio Meade a ver la película "El Complot Mongol" de Rafael Bernal

Por  Carmen Villegas

José Antonio Meade presume que acudió al cine con su padre.| Twitter

José Antonio Meade presume que acudió al cine con su padre.| Twitter

Ciudad de México.-El ex candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña acudió al cine este sábado ya por la noche, en compañía de su padre Dionisio Meade, a ver la película "El Complot Mongol". 

En su cuenta de Twitter mostró este momento de esparcimiento familiar, en donde padre e hijo se ven muy contentos en los pasillos de las salas de cine.

Escribió en su tuit el siguiente mensaje: "Rafael Bernal fue parte de nuestro servicio exterior y escribió la que muchos consideran la primer novela policiaca negra en México. El Complot Mongol, muy recomendable el libro y también la película. Hoy la vi con el jefe Meade".

El ex secretario de Hacienda ha mostrado en redes sociales cuando viaja de vacaciones con su familia, en visita museos y en otras ocasiones en partidos de futbol.

Desde 2017, Meade Kuribreña se encuentra fuera de la administración pública federal  y en 2019 fue nombrado director no ejecutivo independiente del Consejo de Administración de HSBC Holding plc, a partir del próximo 1 de marzo y por un periodo de tres años.