Política

José Manuel Mireles quiere ser Gobernador de Michoacán

José Manuel Mireles, ex líder de autodefensa, mostró su interés de ser candidato a Gobernador de Michoacán en el 2021

Por  Agencia Reforma

José Manuel Mireles rechazó la existencia de tantos partidos políticos en México y se pronunció por un bipartidismo como el que existe en Estados Unidos. Foto: Reforma.

José Manuel Mireles rechazó la existencia de tantos partidos políticos en México y se pronunció por un bipartidismo como el que existe en Estados Unidos. Foto: Reforma.

El ex líder autodefensa, José Manuel Mireles, manifestó su interés de ser candidato a Gobernador de Michoacán en la contienda de 2021, reportó Quadratín.

Al acudir a la ceremonia por el 454 aniversario luctuoso de Don Vasco de Quiroga en Pátzcuaro, Mireles señaló que sus aspiraciones son legítimas, ya que ha sido un luchador social y conoce la problemática de la entidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, descartó buscar la candidatura a través de la vía independiente.

"Vamos a buscar o más bien, voy a esperar a que se den los tiempos, y el partido que crea que sí reunimos las cualidades necesarias para gobernar Michoacán es el que va a dar la primera palabra", manifestó.

En la entrevista, rechazó la existencia de tantos partidos políticos en México y se pronunció por un bipartidismo como el que existe en Estados Unidos.

En los comicios del año pasado, Morena postuló a Mireles en la primera posición de la lista de diputados locales de representación proporcional, sin embargo, su registro fue invalidado por las autoridades electorales tras la impugnación de otro candidato morenista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo