Política

Jóvenes externan apoyo a Octavio Pedroza por la gobernatura de San Luis Potosí

El candidato por coalición a la gobernatura de San Luis Potosí dio un evento previo a las elecciones con mayoritaria presencia de jóvenes en consigna

Por  Andres Rodriguez

Jóvenes externan apoyo a Octavio Pedroza por la gobernatura de San Luis Potosí(Octavio Pedroza durante un debate en la entidad.)

Jóvenes externan apoyo a Octavio Pedroza por la gobernatura de San Luis Potosí | Octavio Pedroza durante un debate en la entidad.

San Luis Potosí.- Entre la opinión pública previa a las eleciones de San Luis Potosí, reconocieron a Octavio Pedroza como un candidato cercano a los jóvenes en su carrera por la Gubernatura del Estado, porque afirman, que es quien puede representar sus intereses, con mejores oportunidades para ellos en educación, empleos y emprendimiento.

Durante un mítin que se realizó en el Deportivo Ferrocarrilero de Rioverde, el candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí (PAN-PRI-PRD-PCP), el candidato Octavio Pedroza Gaitán, agradeció el apoyo e hizo un llamado a reflexionar su voto el próximo 6 de junio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esto debido a que muchos jóvenes en muchos sectores votarán por primera vez y "en sus manos está el destino de San Luis Potosí", según reporta Cuadratín.

En sus promesas de campaña, Pedroza Gaitán, dijo que en su administración garantizará que las y los jóvenes podrán vivir en un San Luis Potosí seguro, por lo que no debe permitirse que la delincuencia tome el mando de la ciudad. 

Leer más: Candidato a gobernador de SLP es denunciado por supuesta propaganda en la app gay Grindr

Aplaudió el que jóvenes de los cuatro partidos políticos que conforman la coalición Sí por San Luis Potosí se unan para apoyar este proyecto y demuestren a quienes tienen mayor edad de que PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular sí pueden trabajar juntos para lograr un objetivo común.

Campaña del candidato en la entidad. Twitter

En el evento estuvieron representantes de jóvenes de los partidos que conforman la Coalición como: Silverio Ulises González, Christian Azuara Azuara y Adrián Muñoz Moreno; así como la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Zaira Bautista Alvarado, quienes le dieron su apoyo para ganar las elecciones del 6 de junio.

Además de los aspirantes a la alcaldía de Rioverde y diputaciones local y federal como: José Ramón Torres García, Arnulfo Urbiola Román y Óscar Bautista Villegas y el coordinador de enlace con el sector empresarial, Luis Antonio Mahbub Sarquís.

 
Un hombre de acuerdos y consensos, así se define el candidato el Borrego Gándara

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo