Política

Juan Carlos Loera: quien no esté de acuerdo con Andrés Manuel López Obrador no tiene cabida en Morena

El diputado Juan Carlos Loera indicó que los morenistas que no concuerdan con los ideales del fundador del partido no deberían pretender buscar una candidatura

Por  Óscar Barrón

Juan Carlos Loera durante presentación de su libro(Twitter @JloeraJuan)

Juan Carlos Loera durante presentación de su libro | Twitter @JloeraJuan

Chihuahua.- El diputado federal Juan Carlos Loera, aseguró que los adeptos al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que no concuerdan con las ideologías del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no deberían pretender sustentar una candidatura en las próximas elecciones a celebrarse en 2021 en el país.

Durante la presentación de su libro “Caminando por Chihuahua” en Ciudad Juárez, Juan Carlos Loera sentenció que este tipo de integrantes de Morena deberían irse a buscar una candidatura a otro partido y no el representación del fundado por Andrés Manuel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si el proyecto de esa persona no coincide, que vayan a ser candidatos (…) de otro partido. El que no esté de acuerdo en la política del presidente López Obrador no tiene cabida en Morena, no puede ser candidato de Morena”, declaró Loera.

Juan Carlos Loera hace esta declaración en el marco de las solicitudes internas en Morena para pretender buscar una candidatura en México representando al partido, asegurando que uno de los requisitos en la postulación es exponer sus puntos para realizar la transformación en el país.

“En uno de sus puntos, la convocatoria establece que los aspirantes deben plasmar por escrito su experiencia y aportación a la transformación del país, qué han hecho para acompañar al presidente, cómo le ayudaron a que nos organizáramos después del 2018. Ese punto servirá también para que los demás aspirantes tengan oportunidad de justificar por qué no estuvieron apoyando al presidente”, aseguró.

Loera recordó que él ya ha entregado su solicitud  las autoridades de Morena para buscar contener a la gubernatura del estado de Chihuahua, esperando que en los siguientes días se defina si se autoriza o no su postulación al puesto.

Juan Carlos Loera presenta “Caminando por Chihuahua”

Carlos Loera hizo estas declaraciones durante la presentación de su nuevo material editorial “Caminando por Chihuahua”, libro que presentó a público en un evento realizado en Ciudad Juárez.

El material literario está enfocado en su experiencia como político y la carrera ue ha desarrollado a lo largo del estado de Chihuahua, además de mostrar los diferentes paisajes característicos de la entidad.

Así, Loera describe la realidad social de 10 comunidades y municipios, escogidos de un gran número regiones donde el político realizó labor social por buscar un cambio en los habitantes de las regiones, resaltando las zonas rurales e indígenas, y la marginación en la frontera entre Ciudad Juárez y Estados Unidos.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo