Política

“Juntos hasta donde tope”: Ricardo Bours al iniciar su carrera por la gubernatura de Sonora

El candidato de MC convoca a los sonorenses a luchar juntos para defender el futuro de sus hijos y rescatar a las comunidades de los malos gobiernos

Por  Francisco Castro

Ricardo Bours Castello(Foto: Cortesía)

Ricardo Bours Castello | Foto: Cortesía

Sonora.- En su primer mensaje del día, Ricardo Bours Castelo, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, llamó a la unidad de los sonorenses para que, juntos hasta donde tope, defiendan el futuro de sus hijos.

Mediante un mensaje difundido durante los primeros minutos de este viernes por redes sociales, el exalcalde de Cajeme aseguró que “somos muchos los que queremos que las cosas cambien, rescatar nuestras comunidades del abandono en que las han dejado los partidos y los malos gobernantes que traicionaron a Sonora, porque gobernar mal es traicionar la confianza de las y los sonorenses”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La publicación en Facebook la acompañó con el siguiente mensaje: “Que nadie nos diga que Sonora es tierra de nadie, es de los sonorenses. Y juntos iremos hasta donde tope para defender el futuro de nuestros hijos”.

Leer másCuliacanazo y muertes en Bavispe, situaciones lamentables en México: Bours

“No más a los malos gobiernos”: Bours

Bours Castelo confirmó haber visitado ya cada uno de los 72 municipios sonorenses y aseguró no tener ninguna duda que esta es una tierra llena de grandezas, por lo que se comprometió a estar presente escuchándolos y conociendo más aún sus problemas: “No solamente en campaña los voy a escuchar, más importante, como gobernador los voy a escuchar siempre. Ya arrancamos y de aquí hasta donde tope”.

Más tardes, a las 7:00 horas, el candidato de Movimiento Ciudadano compartió un nuevo video en donde se observa recorriendo el campo, y en el que a manera de mensaje asegura que el estado “ya no aguanta otros seis años de gobiernos corruptos y mediocres, gobiernos que dejan a los ciudadanos en el abandono”, y advierte que sacará el coraje para entrarle por Sonora hasta donde tope.

¿Quién es Ricardo Bours Castelo?

Nacido en Ciudad Obregón el 12 de julio de 1962, Ricardo es el octavo de 10 hijos del matrimonio conformado por Javier Robinson Bours y Alma Castelo de Bours.

Leer másLamentable el manejo de la pandemia Covid-19: Ricardo Bours

Es empresario y contador público con estudios de especialidad en materia fiscal por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Se desempeñó como presidente municipal de Cajeme de 2000 a 2003. Y es hermano de Eduardo Robinson Bours Castelo, quien gobernó Sonora de 2003 a 2009.

 
El ‘culiacanazo’ y las muertes en Bavispe, dos situaciones muy lamentables en la historia de México: Bours

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo