Selecciona tu región
Política

Kamala vino a nada y aún así AMLO hizo el oso: Chumel Torres

El influencer Chumel Torres arremetió contra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tras la visita de Kamala Harris

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

México.- Luego de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador llamará presidente Kabala a Kamala Harris, vicepresidente de Estados Unidos el influencer Chumel Torres no dejo pasar el momento de arremeter contra el mandatario nacional.

En su cuenta oficial de Twitter, Torres señaló que AMLO hizo el oso al cometer esas equivocaciones en un encuentro que supuestamente no fue trascendental.

Leer másReconoce AMLO haber cambiado cargo a Kamala Harris

"Presidente, Kabala”, fueron las primeras palabras de AMLO a Kamala Harris cuando la recibió en la entrada de Palacio Nacional este 08 de junio.

Tras ello, AMLO prosiguió al decir "mucho gusto", y por su parte, la segunda al mando de Estados Unidos dijo en inglés "es muy bueno verte, estoy muy contenta de estar aquí".

Este error del presidente mexicano no pasó desapercibido en las redes sociales, y cientos de personas dispusieron a burlarse o criticarlo, así como se ha hecho con expresidentes que la "regaban" al dar discursos en inglés o lanzar videos para redes sociales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció un día después que se equivocó y le cambió de puesto a Kamala Harris, nombrandola presidente en lugar de vicepresidenta.

Sobre las burlas y criticas que recibió en redes sociales, el presidente mexicano no hizo declaración alguna, así como tampoco lo hizo Kamala Harris en sus redes sociales.

¡Viva la democracia! AMLO y Beatriz Gutiérrez acuden a votar tomados de la mano
Síguenos en

Últimas noticias