Política

Karla Montero defrauda en la votación del matrimonio igualitario

La diputada Karla Montero, no asistió a la votación de la legalización del matrimonio igualitario en el Congreso del Estado de Sinaloa.

Por  Estefanía López Corral

Karla Montero(Foto: El Debate)

Karla Montero | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La diputada declarada homosexual, Karla Montero se ausentó y no vota el matrimonio igualitario en el Congreso del Estado de Sinaloa. 

Quien había afirmado que votaría a favor del matrimonio igualitario por ser homosexual a pesar de las acusaciones del Comité de la Diversidad, la diputada Karla Montero Alatorre, se ausentó en la sesión ordinaria de este martes. 

Se informó que, la diputada del Partido Encuentro Social presentó un justificante para ausentarse por problemas de salud que la obligaron a viajar a la Ciudad de México. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Sería incongruente que yo votara en contra si yo soy una de ellos”, afirmó, la diputada cuando fue cuestionada sobre su postura en relación al matrimonio igualitario. 

Desde hace tiempo, el Comité de la Diversidad había solicitado su apoyo moral y de su figura para sumarse a la causa de la defensa de sus derechos, sin embargo, se sintieron desprotegidos. 

La diputada Karla Montero, también se ha ausentado en las polémicas votaciones del Presupuesto de Egresos y la resolución judicial de Lucila Ayala.