Política

La canción inspirada en AMLO que es reconocida a nivel mundial

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer la canción Hoy Despierto, tema que es reconocido a nivel mundial

Por  Kevin Miranda

La canción inspirada en AMLO que es reconocida a nivel mundial(gob.mx)

La canción inspirada en AMLO que es reconocida a nivel mundial | gob.mx

México.- A través de Twitter Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) publicó la canción que toca el corazón de México y el mundo entero y que es reconocida a nivel mundial.

En la red social, Beatriz escribió que con el tema “Hoy despierto” que cantamos, se "ganó #AMLO la categoría mejor spot electoral del año #2019 #NapolitanVictoryAwards. El anuncio lo hizo ayer The Washington Academy of Political Arts & Sciences. ¡Felicidades a todos los que participaron!".

El tema también fue publicado en YouTube y tiene una duración de poco menor a 4 minutos, en la letra de la canción se logra escuchar un llamado a la lucha, cambio y esperanza.

El nombre de la canción es “Hoy despierto” y es interpretado por la propia Beatriz Gutiérrez Müller,  es de ahí que para AMLO este tema sea tan significativo, pues no solo está cargada de apoyo a Andrés Manuel durante su lucha que por 12 años buscó llegar a la Presidencia, sino que le da esperanzas a México, invitándolo a no rendirse.

Hoy despierto, spot de AMLO que ganó premio internacional

El pasado 7 de abril de este año, The Washington Academy of Political Arts & Sciences nombró "Hoy despierto", tema que fue utilizado como spot en la campaña presidencial de AMLO (elecciones 2018), como el mejor spot debido a su impacto internacional.

Andrés Manuel López Obrador ha prometido que transformará a México y que este periodo, su administración (2018-2024) será la cuarta transformación de México.