Selecciona tu región
Política

La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz presenta sus propuestas en el debate

La candidata presentó sus propuestas enfocadas en salir de la crisis económica, el tema de la inseguridad y el crecimiento del estado en el debate electoral.

Por Abel González Duarte

-

Nuevo León.- La candidata a la gubernatura del estado de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, presentó sus propuestas enfocadas en salir de la crisis económica, el tema de la inseguridad y el crecimiento para la entidad durante el debate electoral realizado por la Comisión Estatal Electoral (CEE)

La aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, expresó que su proyecto garantiza el impulso para todos, pues trabajando de la mano con la Federación, podrá haber un mejor futuro. 

Destacó que tomó la decisión de participar rumbo a la gubernatura del estado porque está segura de garantizar que Nuevo León vuelva a ser potencia económica sin que nadie se quede atrás, por lo que reveló que su prioridad es la reactivación económica, la seguridad y combatir el crimen organizado de frente, así como la corrupción.

Clara Luz Flores Carrales, extendió una invitación a los ciudadanos para que razonen su voto para no elegir a un perfil de ocurrencias ni tampoco a un candidato corrupto. 

La candidata a la gubernatura de Nuevo León, durante el debate electoral expuso sus propuestas enseguridad, paridad de género, erradicación de la discriminación, reestructuración del transporte, infraestructura, movilidad, reactivación económica, entre otras.  

Además, dijo que los ciudadanos están preparados para recibir a una gobernadora honesta y capaz de sacar adelante al estado, por lo que exhortó a elegir un cambio verdadero.

Leer más: Grupo armado siembra terror en Caborca; queman propiedades y parque recreativo

“En tus manos está la decisión de un cambio verdadero y dar el siguiente paso construyendo un puente hacia el futuro con la primera mujer Gobernadora. Un puente al futuro que resuelva el problema de la inseguridad desde la raíz con la fuerza suficiente para combatir el crimen organizado y con la compasión para generar paz”, declaró. 

Clara Luz Flores admite que fue un error no afirmar que conocía a Keith Raniere, líder de NXIVM
Síguenos en