Política

La causa del personal médico es justa, la abanderaré con ustedes: Mario Zamora

El candidato a la gubernatura de Sinaloa, reiteró a personal médico su propuesta de 100 Centros de Salud para atender el primer nivel y darles certeza laboral
 

Por  El Debate

Mario Zamora se reúne con personal médico en Culiacán, Sinaloa(Foto: Twitter @MarioZamoraG)

Mario Zamora se reúne con personal médico en Culiacán, Sinaloa | Foto: Twitter @MarioZamoraG

Culiacán, Sinaloa.- El gobierno que encabezará Mario Zamora Gastélum, dará certeza al ingreso económico del personal médico, y priorizará el primer nivel de salud, aseguró el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, ante la presencia de cientos de trabajadores de este sector, quienes manifestaron su respaldo para que él sea el próximo gobernador.

Después de firmar el Pacto Para la Defensa del Campo Sinaloense, Mario Zamora Gastélum, se trasladó a Culiacán a sostener este gran encuentro, donde reconoció la labor del personal médico en medio de la pandemia, pues han podido cumplirle a la gente, a pesar de que no cuentan con las herramientas para hacer su trabajo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“El gobierno debe aprender mucho de ustedes, nos han puesto un gran ejemplo de lo que es el sentido de la responsabilidad, de cumplir a pesar de cualquier circunstancia y cualquier característica, porque ustedes en el fondo, estaban pensando en el prójimo”, expresó.

Leer más: Hace Mario Zamora compromisos con ciudadanos de Navolato, Sinaloa

En ese marco, Zamora Gastélum, dijo que el pilar fundamental de su gobierno será el amor al prójimo, pero además será cercano, no mentirá y no engañará a la gente.
 

“Se que hay muchísimos retos, pero lo primero que hay que hacer es apostarle a la gente, es apoyar, que todos ustedes tengan la certeza y la confianza de un ingreso para que puedan desempeñar mejor su trabajo”, afirmó.

Destacó que durante su gobierno priorizará al primer nivel de salud, pues mejorará y construirá 100 centros de salud con médico y medicamentos, las 24 horas del día, con ginecólogo y pediatra, que puedan atender los primeros síntomas de cualquier enfermedad.

En representación del sector, Verónica Guadalupe Morgan Ramírez, doctora del Call Center Covid, solicitó al suspirante a gobernador de Sinaloa que se entreguen los insumos suficientes en los nosocomios, para atender el primer nivel de la salud de los sinaloenses, pero que además se basifique a todos los trabajadores por contrato, con el objetivo que tengan mejores condiciones laborales.

Leer más: “Mario Zamora será el gobernador de las mujeres”: Wendy de Zamora

A su vez, externó el apoyo de todos los trabajadores de la salud en Sinaloa, para que Mario Zamora Gastélum, sea el próximo gobernador.

“Estoy convencido que la causa de todos los que están aquí es justa, y la quiero abanderar junto con ustedes, si hay que ir a pelear, hay que ir a pelear a dónde haya que ir a pelear”, concluyó el candidato.

 
Video. Papá se decepciona al saber que tendrá una niña y no un niño
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo