Política

La decisiones difíciles de Felipe Calderón

El expresidente panista presenta un recuento crítico de su administración como cabeza del Ejecutivo Federal,  intercalando  anécdotas  personales  y episodios desconocidos hasta hoy

Por  David Ortega

La decisiones difíciles de Felipe Calderón. | Especial

La decisiones difíciles de Felipe Calderón. | Especial

Ciudad de México.-Desde la extinción de Luz y Fuerza, pasando por la crisis  económica,  la  pandemia  de  la  influenza,  hasta  la implementación  de  la  estrategia  de  seguridad  para  luchar  contra  el  crimen  organizado, mejor conocida como “La guerra contra el narco”, o el caso Florence Cassez, son algunos de los temas que aborda y expone el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en su libro Decisiones Difíciles.

De acuerdo con la editorial Penguin Random House, Calderón, presenta una visión de conjunto de las decisiones más difíciles que ha tomado en su carrera. Sin temor a abordar los temas más delicados de su administración. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Una obra literaria en la que el autor explica las razones que estuvieron detrás de las determinaciones que asumió  y  que marcaron el rumbo de la nación. 
Ahora convertido en un líder  opositor  que  ya  ha  lanzado  una  nueva  plataforma política,

Felipe  Calderón  despliega  en  estas  páginas  una  serie  de  lecciones  sobre  las implicaciones de ser el jefe del ejecutivo de este complejo país: 

Uno llega a ese cargo para tomar las decisiones más difíciles, no sólo las más importantes, sino aquellas que nadie más en el gobierno puede o se atreve a tomar.

Gobernar es decidir. No es ni remotamente algo simple. En las decisiones que se toman como Presidente de la República lo que está en juego es el rumbo de la nación y las condiciones de vida de decenas de millones de personas. Palabras del ex presidente Calderón.

En exclusiva, EL DEBATE le presenta parte del texto que conforma este libro del ex presidente, Felipe Calderón.

Te puede interesar:

AMLO no está dando instrucciones: Alfaro por caso Giovanni López

Vandalizan negocios en centro de CDMX durante manifestaciones

Van 35 reos infectados de covid-19 en Cereso de Chihuahua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo