Política

La diputada Karla Montero ha resarcido daño por denuncia y otra está siendo investigada

El diputado Marco Antonio Zazueta especificó que, el proceso de revisión de la diputada ya ha concluido con la reparación del daño

Por  Estefanía López Corral

La diputada Karla de Lourdes Montero(El debate)

La diputada Karla de Lourdes Montero | El debate

Culiacán, Sinaloa.-La diputada, Karla Montero Alatorre ha resarcido los daños procedentes de la denuncia interpuesta en su contra ante la Auditoría Superior del Estado por falta de comprobación de gastos de gestoría social, confirmó el presidente de la Comisión de Fiscalización el Congreso del Estado, Marco Antonio Zazueta. 

El diputado especificó que, el proceso de revisión de la diputada ya ha concluido con la reparación del daño, sin embargo, no detalló sobre el monto económico resarcido.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Había sido observada y ya quedó libre de la denuncia”. 

Dentro del programa de denuncias de auditorías 2109 se encuentra también una en contra de la diputada Adriana Zarate de Morena. En torno a este caso, el legislador informó que, todavía se encuentra en proceso de revisión pero que, la denuncia también corresponde a la falta de comprobación de apoyos de gestoría social del 2018. 

“Recordemos que, antes cuando empezó la legislatura teníamos que comprobar los apoyos que gabamos por concepto de gestión social, hoy ya no lo hacemos”, dijo.

También te puede interesar:

Aumentan medidas contra la Covid-19 en aeropuerto y central de Culiacán

Inicia el programa estatal de rescate de larva de camarón en Angostura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo