Selecciona tu región
Política

La falta de entendimiento aumenta su arrogancia: arremete Lilly Téllez contra Beatriz Gutiérrez

Lilly Téllez no deja de ser oposición pese a los fuertes insultos de los que fue víctima Beatriz Gutiérrez, y ahora la llamó arrogante.

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

México.- Por las reiteradas faltas ortográficas de Beatriz Gutiérrez-Müller fue llamada arrogante por parte de Lilly Téllez, pues no es secreto que la senadora del PAN tiene una fiera postura contra lo que propone cualquier integrante de la Cuarta Transformación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lilly Téllez aprovechó un error de Beatriz Gutiérrez para reprocharle sus faltas de ortografía y además, recalcar que la falta de entendimiento la hacía arrogante.

En sencillas palabras, la senadora del Partido Acción Nacional llamó arrogante a Beatriz Gutiérrez, doctora y escritora, con múltiples publicaciones, solo por equivocarse en una palabra.

Beatriz Gutiérrez es una doctora y escritora, y que también es esposa del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien el día 24 de septiembre, exhibió insultos que ella recibió por parte de un usuario de Twitter.

Estos fuertes insultos que fueron pronunciados en la conferencia Mañanera de AMLO crearon un sensible ambiente sobre Beatriz Gutiérrez durante este 24 de septiembre y todavía durante este 25.

Sin importarle esto a Lilly Téllez, no dejó pasar que Gutiérrez Müller respondiera a Vargas Llosa, y le señaló a la primera dama que le hacía falta leer el diccionario para saber que estaba utilizando palabras que no existían.

"La falta del diccionario reduce el entendimiento", escribió en su cuenta de Twitter Lilly Téllez, para después añadir que "la falta de entendimiento aumenta su arrogancia Doctora".

En pocos minutos, los tuits donde Lilly Téllez defiende a Vargas Llosa y llama arrogante a Beatriz Gutiérrez-Müller recibieron más de mil reacciones, donde la mayoría de usuarios también se unían al llamado de pedir a Beatriz que leyera.

Leer más: Tunden a AMLO por asegurar que Beatriz es "La Zopilota" ¿Le quedó el saco?

Por su parte, en redes sociales Beatriz Gutiérrez no ha reaccionado al tuit que realizó Lilly Téllez y posiblemente, no lo haga.

Tunden a AMLO por asegurar que “la zopilota” es Beatriz Gutiérrez
Síguenos en