Política

La inclusión laboral a personas con discapacidad en Nuevo León es prioridad para Clara Luz

Se buscará entregar de forma bimestral lentes, sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones gratuitos y 2 mil 500 pesos a quienes tengan alguna discapacidad.

Por  Abel Gonzalez

Buscan la inclusión laboral a personas con discapacidad(Cortesía)

Buscan la inclusión laboral a personas con discapacidad | Cortesía

Nuevo León.- Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gubernatura de Nuevo León ha dado a conocer una de sus propuestas que tiene como objetivo la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, esto con la contratación de personal en dependencias de gobierno, transporte público adaptado, seguro médico universal, entre otras cosas. 

La candidata por “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, dejó en claro que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, tendrá como prioridad la atención de las personas que han sido excluidas solamente por tener alguna discapacidad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Declaró que de llevarse el triunfo será un gobierno inclusivo que ponga primero a las personas con discapacidad, en donde se buscará trabajar en diversos programas para garantizar la inclusión.

De igual manera, la candidata a la gubernatura del estado presentó su propuesta en el exterior del DIF CREE (Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial), en donde estuvo acompañada por la candidata a Diputada Local por el Distrito 18, Argentina Montalvo, quien por cierto vive con una discapacidad visual. 

De los apoyos que buscará garantizar para las personas es entregar de forma bimestral están los lentes, sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones gratuitos y 2 mil 500 pesos a quienes presenten alguna otra discapacidad.

Leer más: Exhiben en La Mañanera de AMLO montaje del caso Florence Cassez a cargo de Loret de Mola

Pero eso no es todo, la candidata al gobierno del estado de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales dijo que también abrirá ofertas laborales en el gobierno del estado con el fin de seguir apoyando y estimular la economía digital para así fomentar el autoempleo. 

 
"Estamos imparables"; asegura Samuel García estar el primer lugar de preferencia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo