Selecciona tu región
Política

"La señorita de las mentiras": Loret responde a García Vilchis por omitir nombres de Pío, Felipa y Bartlett

Loret de Mola llamó a García Vilchis "señorita de las mentiras" por censurar los nombres de Pío, Martín, Felipa y Bartlett al exhibirlo

Por Raúl Durán

-

México.- El periodista Carlos Loret de Mola respondió a Ana Elizabeth García Vilchis, a quien llamó "la señorita de las mentiras", por omitir los nombres de allegados al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) implicados en presuntos actos de corrupción.

En la presentación del "Quién es quién es las mentiras" en Mañanera de AMLO de este jueves, García Vilchis exhibió como noticias falsas algunas afirmaciones que Loret de Mola hizo en su programa de radio. 

La funcionaria exhibió a varios medios y comunicadores que acusaron al gobierno de AMLO de "justicia selectiva" por emprender una supuesta persecución política contra el panista Ricardo Anaya, por lo que, entre las "fake news" exhibidas citó un comentario de Loret de Mola.

Sin embargo, al parecer omitió del comentario del periodista los nombres de los hermanos y la prima de AMLO, Pío, Martín y Felipa, así como del director de la CFE, Manuel Bartlett, que le han valido al gobierno federal intensas críticas de la oposición por los presuntos actos de corrupción en los que están envueltos.

La omisión no pasó desapercibida por Carlos Loret de Mola, que desde su cuenta de Twitter exhibió a García Vilchis, llamándola "la señorita de las mentiras".

Entre las "fake news" exhibidas figuró el nombre de Loret de Mola, que en su programa de radio aseguró que el gobierno de AMLO inventó pruebas contra Anaya para someterlo, por lo que citó unas declaraciones del periodista. 

"La señorita de las mentiras acaba de citar un comentario mío en @WRADIOMexico pero censuró los nombres de Pío, Martinazo, Felipa y Bartlett. ¿Por qué será?", cuestionó entre risas.

Imagen: Captura de Twitter

En otro tuit, el conductor de Latinus mostró una imagen de los comentarios suyos que García Vilchis mostró en la Mañanera, reiterando la censura de los nombres de los allegados al presidente. 

Las declaraciones exhibidas son respecto a las acusaciones contra Ricardo Anaya, donde el periodista asegura que no ha visto "una sola prueba que lo incrimine", por lo que afirma que se trata de "un persecución política".

Asimismo, Loret reafirma lo dicho en otras ocasiones: que "hay impunidad total para la familia del presidente", como sería el caso de Pío, Martín y Felipa, mientras que sus rivales políticos son perseguidos por la ley. 

La encargada del "Quién es quién en las mentiras" acusó a Loret de Mola de ser parcial y amarillista en su periodismo, cuya intención no sería otra que golpear al gobierno de AMLO y salir en defensa del excandidatoo presidencial del PAN.

"Más que hablar de justicia selectiva, vemos un periodismo parcial y amarillista que busca golpear al gobierno y defender, sin más, a Ricardo Anaya", aseveró García Vilchis.

Leer más: Diputados "blindan" a AMLO contra desafuero con Ley de Juicio Político; ahora pasa al Senado

También recordó que el panista viajó en avión privado hasta Texas, Estados Unidos, incluso antes de que la FGR anunciara la investigación en su contra, y desde allá continúa victimizándose como "perseguido político". 

López Obrador “torea” a la oposición
Síguenos en