Política

La supuesta solución de Samuel García para tener trabajo genera polémica

Un supuesto Tweet de Samuel García generó polémica en redes sociales, sin embargo el candidato a la gubernatura de Nuevo León desmiente esto

Por  Carlos Narvaes

Solución de Samuel García para tener trabajo genera polémica(Foto: Especia)

Solución de Samuel García para tener trabajo genera polémica | Foto: Especia

Nuevo León.- Durante la noche de ayer quizá viste circulando la captura de un supuesto Tweet del candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García.

En el presunto mensaje que circulaba en redes sociales decía lo siguiente: "Para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo"

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido a ese mensaje, Samuel García volvió a causar polémica, el candidato por parte del Movimiento Ciudadano dio de qué hablar.

Leer más"Rompe el pacto" es expresión importada y copia: AMLO sobre exhorto de feministas

Sin embargo, Samuel García desmintió que él hubiera puesto este mensaje, y por medio de su cuenta de Twitter pidió no caer en "fake news", ya que se acercan las elecciones y con esto "la guerra sucia".

En su tweet desmintiendo, Samuel García compartió un meme e información donde explica que para acabar con el desempleo, se necesita:

  • Facilitar la inversión a PyMEs.
  • Oportunidades para jóvenes que buscan su primer trabajo.
  • Que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales y aseguren a sus trabajadores.

Y así se termina el desempleo en México, mencionó Samuel García.

Tweet falso de Samuel García / Foto: Especial

Cabe señalar que Samuel García ha sido tema en redes sociales, ya que en diversas ocasiones ha generado polémica por comentarios o actitudes clasistas o machistas como lo fue el caso cuando regañó a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez que estaba en cuarentena y compartieron una transmisión en vivo comiendo.

Fue en ese entonces que Samuel García algo molestó le dice que se encuentra enseñando "mucha pierna" y que si se casó con ella fue porque era solo para él.

También los casos más recientes son las entrevistas donde menciona que en el norte se trabaja, en el centro se administra y el sur descansa.

Samuel García desmiente el tweet sobre el trabajo / Foto: Captura

O quizá también hayas visto la entrevista donde menciona que su vida fue "difícil" ya que su papá lo levantaba a las 5 de la mañana para ir a jugar golf, y que su padre lo desmiente diciéndole que nomas lo acompañó una vez.

Leer másNo somos hipócritas responde AMLO a acusaciones de Cabeza de Vaca

Y otra ocasión, Samuel García dijo en otra entrevista que conoce gente que vive con un "sueldito" de 40 o 50 mil pesos y son felices.

 
Enrique Alfaro celebra vacunación de 21 mil 450 adultos en Vallarta

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo