Política

"La visión de las mujeres es más amplia", Mónica Rangel, candidata de Morena a gobernar San Luis

La candidata de Morena a la gubernatura de San Luis, Mónica Liliana Rangel Martínez, afirmó que el ser mujer le da mayor capacidad para gobernar 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Candidata de Morena en San Luis promete gobernar con visión(Foto: MonicaRangelSLP)

Candidata de Morena en San Luis promete gobernar con visión | Foto: MonicaRangelSLP

San Luis.- La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de San Luis, México, Mónica Liliana Rangel Martínez, publicó en su cuenta de Twitter que "La visión de nosotras las mujeres es mucho más amplia".

La candidata morenista agregó que además, tienen experiencias personales y profesionales diferentes, por lo que según su consideración son son más capaces para ejercer puestos públicos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Rangel Martínez afirmó en otra de sus publicaciones en redes sociales que tan to los jóvenes como las personas de la tercera edad se suman cada día en mayor cantidad a su campaña política de cara a las próximas elecciones de junio.

Leer más: Octavio Pedroza promete impulsar la cultura junto a los jóvenes de San Luis Potosí

¡Con su apoyo vamos a lograrlo!", escribió.

Por otro lado, la abanderada por Morena a la gubernatura de San Luis se mostró firme de cumplir con la Cuarta Transformación, movimiento que inició y hasta sustenta el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Con la frase "esta transformación no para", Rangel Martínez aseguró que, en caso de ganar la gubernatura de la entidad ubicada en el centro de México una de sus principales vertientes de campaña serían las personas en condición de pobreza.

Leer más: "Estamos cansados de los políticos", Arturo Segoviano, candidato independiente a gobernatura de SLP

Por el bien de todos, primero los pobres", dijo.

También publicó sobre su apoyo a la educación, otro tema primordial en su proyecto. Especificó que en Tamasopo, San Luis, crearán escuelas con carreras profesionales de Agronomía y Turismo para impulsar el desarrollo de los jóvenes.

 
Cursos "Capacítate en tu cancha" impartidos por el ISDE en la disciplina de futbol culminan con éxito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo