Selecciona tu región
Política

Lamenta Quirino Ordaz hechos violentos durante las elecciones

El gobernador Quirino Ordaz Coppel lamentó los hechos violentos que se suscitaron durante el proceso electoral y mencionó que siempre estuvo al tanto de la seguridad

Por Yamileth Zamudio García

-

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel lamentó los hechos violentos que se suscitaron durante el proceso electoral el pasado domingo 6 de junio, y refirió que fue necesaria la intervención de las autoridades.

“Hubo incidentes muy lamentables que no deben de suceder en una elección porque la gente tiene que votar libremente, si tuvimos que pedir auxilio a la marina, se dio un apoyo extraordinario para el traslado de paquetes en el caso particular de Ahome, ahí yo intervine justamente en la petición directa a la secretaría de gobernación y fue decisión del presidente”.

Destacó la amplia participación de la gente en la pasada jornada electoral, aunque se presentaron algunos incidentes lamentables.

Leer más: Cuén Ojeda no descarta ocupar la Secretaría General de Gobierno con Rubén Rocha Moya

Dijo que como jefe del ejecutivo estatal siempre estuvo al tanto de los temas de seguridad a través de la mesa donde se trabajó de manera permanente y se tuvo mucho apoyo por parte de la federación.

Además de que el secretario de seguridad también estuvo muy pendiente de todos los incidentes que se presentaron previos y durante la elección como fue la privación de la libertad del secretario de organización del PRI, José Alberto Salas.

Dijo que ya platicó con el virtual candidato ganador de la contienda Rubén Rocha Moya a quien llamó para felicitarlo y acordaron reunirse para trabajar en una agenda de transición.

Sí se puede derrotar a Morena: Ricardo Anaya sobre las elecciones
Síguenos en

Últimas noticias