Política

Lamentan muerte de alcalde de Chilchota, Eduardo Ixta Álvarez “Palomo”

El Ayuntamiento de Chilchota informó sobre la muerte del alcalde Eduardo Ixta "Palomo"

 

Por  Mariana Orozco

Lamentan muerte de alcalde de Chilchota, Eduardo Ixta Álvarez “Palomo”(@AyuntamientoChilchota)

Lamentan muerte de alcalde de Chilchota, Eduardo Ixta Álvarez “Palomo” | @AyuntamientoChilchota

Chilchota, Michoacán. - A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Chilchota, informó el fallecimiento de su alcalde, Eduardo Ixta Álvarez “Palomo”, así lo señaló la dependencia gubernamental durante las primeras horas de este miércoles.

“Hombre humilde de lucha constante comprometido con el municipio, el pueblo y su familia. Fue una persona íntegra, humana, servicial, humilde, firme en sus decisiones, dotado de un natural instinto que le ayuda a resolver los distintos conflictos con sencillez”, señaló en su publicación el ayuntamiento de Chilchota.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, enviaron el pésame a la familia Ixta Álvarez y Álvarez Rodríguez, por su lamentable pérdida, además con un breve y emotivo mensaje para despedir al presidente municipal de Chilchota.

Leer más: Raúl Morón candidato a gobernador de Michoacán, lleva a CDMX caravana para defender candidatura

"Pasaste por nuestras vidas como una estrella fugaz, pero tu brillo se quedará por siempre en nuestros corazones. Descanse en Paz”, agregó el Ayuntamiento de Chilchota en sus redes sociales.

Por su parte, el coordinador de Morena en Michoacán, Raúl Morón Orozco compartió a través de sus redes sociales, su pésame por la muerte del edil del municipio, en donde envía sus condolencias a la familia del presidente municipal.

“Envío toda mi solidaridad a la familia y amigos de mi compañero Eduardo Ixta Álvarez “Palomo”, Presidente Municipal de Chilchota. Deseo que encuentren fortaleza en estos momentos tan dolorosos. Que en paz descanse”, agregó el coordinador Morón.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del deceso del edil de Chilchota, sin embargo diferentes dependencias han compartido a través de sus cuentas oficiales han compartido su pésame ante el fallecimiento del funcionario público. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo