Política

Lanza AMLO spot sobre nuevos empleos, ¿respuesta a Felipe Calderón?

Andrés Manuel López Obrador aseguró en un nuevo spot que cuatro de sus mega obras generarán 150 mil empleos; ¿una respuesta a Felipe Calderón?

Por  Juan Chaidez Aispuro

Lanza AMLO spot sobre creación de empleos, ¿respuesta a Felipe Calderón?(Foto: Gobierno de México)

Lanza AMLO spot sobre creación de empleos, ¿respuesta a Felipe Calderón? | Foto: Gobierno de México

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente de México, recordó que las obras prioritarias de su mandato generarán 150 mil empleos, todo esto, en un nuevo spot de cara a su Segundo Informe de Gobierno.

En el material audiovisual con duración de 30 segundos, el funcionario resaltó que la generación de empleos es adicional al apoyo directo que da a la población, "en especial a los más pobres".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además del apoyo a la gente de manera directa, y en especial a los más pobres, estamos construyendo obras muy importantes: el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas, las obras del Istmo de Tehuantepec, el Aeropuerto Felipe Ángeles", exclamó en el video subido a sus cuentas oficiales de distintas plataformas.

AMLO consideró que la creación de empleos con las obras citadas es igual a "justicia con progreso" para México.

Al final del material el presidente remata con la frase "la transformación va", para después escucharse la ya característica frase "Segundo Informe, Gobierno de México".

 
AMLO responde el spot de Felipe Calderón

Usuarios en redes sociales no dudaron en recordar el spot que hace un par de días publicó en redes sociales el contendiente político Felipe Calderón, en el cual se atacó el alto índice de desempleo en el país durante los dos últimos años. 

También en redes, diversos internautas lanzaron hipótesis asegurando que el promocional de AMLO fue una respuesta directa a las acusaciones hechas por el hoy expresidente, pues se centró en nuevos trabajos y obras públicas.

 Cabe destacar que el Segundo Informe de Gobierno de López Obrador se dará el próximo martes primero de septiembre 
 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo