Política

Lanza PAN la campaña #ErroresDeObrador 

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés asegura que miles de personas han recibido menos medicinas y fue un error quitar el apoyo a las estancias infantiles

Por  Agencia Reforma

Lanza PAN la campaña #ErroresDeObrador. | Especial

Lanza PAN la campaña #ErroresDeObrador. | Especial

Cd. de México, México.-La dirigencia nacional del PAN lanzó en redes sociales la campaña #ErroresDeObrador, con la que busca desacreditar el año de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
"Los recortes presupuestales disfrazados de "austeridad" han afectado a los más vulnerables.


 
"En este año miles de personas han recibido menos medicinas y se cancelan tratamientos médicos para atender el cáncer y enfermedades graves, la incompetencia mata. #ErroresDeObrador", es uno de los tweets que escribió el líder panista, Marko Cortés.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
El dirigente enumera como errores quitar el apoyo a las estancias infantiles, revocar la reforma educativa, cancelación de proyectos de inversión, no cambiar de estrategia contra la inseguridad, y hasta intentar vender el avión presidencial.
 
Panistas y otros usuarios también anotaron las fallas desde su punto de vista.
 
"El torpe manejo de la crisis diplomática en Bolivia es uno más de los #ErroresDeObrador No se puede aceptar que el gobierno de México pase por esto al defender a @evoespueblo", indicó el ex legislador Humberto Aguilar Coronado.

 
La ex senadora María Gómez del Campo también criticó la política exterior.
 
"La administración de López ha dejado de lado la neutralidad que pregonaba y prefiere confrontarse abiertamente con el gobierno interino de Bolivia en su afán de defender a un dictador. Necesario privilegiar el diálogo y reconstruir la relación con Bolivia. #ErroresDeObrador", escribió.
 
El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, aseguró que México vive una crisis social, en seguridad, economía y política exterior.
 
"Con un presidente que no escucha y quiere desmantelar las instituciones democráticas. #ErroresDeObrador. Esperamos un 2020 mejor para #México", añadió.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo